miércoles, 25 de febrero de 2015

Entrega PRI constancias de Mayoría

Colima, Col., 24 de febrero de 2015.- En el marco de las Convenciones de Delegados Municipales, el presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Ánzar Herrera tomó protesta a los candidatos a las alcaldías de Tecomán, Manzanillo y Armería, ahí mismo recibieron del candidato del PRI a la gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez las constancias de mayoría que los acredita como candidatos.
Ignacio Peralta entregó las constancias a Arturo García Arias, por Tecomán; a Esperanza Alcaraz Alcaraz, por Armería y a Francisco Alberto Zepeda González y por Manzanillo.
Asimismo, se les entregó la constancia que acredita como candidatos a los distritos locales a: Armida Núñez García, por el Distrito XI; Lilia Figueroa Larios, por el Distrito XIV; Santiago Chávez Chávez, por el Distrito XVI y Juan Carlos Pinto Rodríguez, por el Distrito X. 
En su intervención, Peralta Sánchez reconoció el entusiasmo de los delegados y destacó que esa es la actitud que debe prevaler a lo largo del proceso electoral. 
Finalmente, el candidato del PRI felicitó a la planilla completa del PRI y subrayó que los candidatos son la oferta política del partido, quienes trabajarán con compromiso y apegados a la ley, por el bien de la ciudadanía de Colima.
Cabe destacar que también estuvieron presentes: el delegado del CEN, Víctor Manuel Tinoco Rubí; el presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Colima, Miguel Chávez Michel y la candidata por el segundo Distrito Federal Electoral, Norma Galindo Matías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario