lunes, 23 de febrero de 2015

Colima es para todos: Ignacio Peralta Sánchez

*En Colima hay liderazgo, madurez y fortaleza en la unidad, los priistas de Colima son motivo de orgullo nacional: Encarnación Alfaro...

Celeste Briceño Orozco y
Néstor Raúl Avila Martínez

Colima, Col., 22 de febrero de 2015.- Ante más de 5 mil delegados y en un ambiente de alegría, entusiasmo y unidad, al que acudieron los nueve contendientes por la pre candidatura: Mely Romero, Itzel Ríos, Arnoldo Ochoa, Carlos Cruz, Nabor Ochoa, Rafael Gutiérrez, Rogelio Rueda, Enrique Rojas y Federico Rangel, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevó a cabo la Convención Estatal de Delegados en la que José Ignacio Peralta Sánchez fue ratificado por unanimidad como candidato del PRI a la gubernatura del estado.
En el módulo central de los terrenos de la Feria de Colima, en donde estuvieron presentes el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno; el presidente del CDE, Francisco Ánzar Herrera; la secretaria general, Leonor De la Mora Béjar; el delegado del CEN, Víctor Manuel Tinoco Rubí; el presidente del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Colima, Miguel Chávez Michel, entre otros más; Ignacio Peralta recibió de manos del secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro, quien acudió con la representación del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, la constancia como candidato.
En su mensaje, Ignacio Peralta señaló que en los próximos días presentará las primeras reflexiones sobre las que se construirá el proyecto hacia los siguientes años.
Destacó que esta propuesta tendrá fundamento en el aprovechamiento del potencial económico del estado para traducirlo en bienestar social; en la certeza de un futuro digno para todos; en la reconstrucción progresiva de la confianza social mediante las políticas de seguridad pública y procuración de justicia, y en la organización de un gobierno que sirva a la gente, aprovechando los avances logrados y mejorando las decisiones públicas.
Peralta Sánchez subrayó que será un proyecto incluyente que escuche a la sociedad y todos sus sectores, para integrar un proyecto que sea reflejo fiel de la opinión y de los anhelos, “pues no creo en las decisiones que se toman en los escritorios, sino en aquellas que nacen de un proceso participativo y plenamente democrático”, apuntó.
Asimismo, el candidato del PRI a la gubernatura del estado expresó que cree en la política que construye con hechos y compromisos, no en la política que divide y lastima a la sociedad; y en la que aporta talento y concilia voluntades, no en la que usa el chantaje y la presión para conseguir ventajas parciales e inmediatas.
De igual manera, dejó en claro que cree en los programas públicos que generan resultados tangibles para la sociedad, no en aquellos que sólo sirven para cubrir estrategias de comunicación política o para satisfacer el ego de los funcionarios.
En suma, señaló que cree en todos los priistas como en la sociedad colimense, y con ellos y con la sociedad, “vamos a ganar el futuro”.
Por otra parte, expresó su beneplácito y entusiasmo ante los miles de priistas de todo el estado, a quienes les agradeció su apoyo y entusiasmo durante el proceso interno; mencionó que en cada municipio y en cada rincón del estado, siempre son los protagonistas de los grandes cambios, de los avances y de los resultados.
“En cada gestión en beneficio de la sociedad, en cada decisión que involucra la mejoría del presente y la creación de oportunidades para el futuro, encontramos a priistas proponiendo, trabajando y consiguiendo,” enfatizó.
Así mismo, apuntó que llegado el momento fijado por la normatividad electoral, dará inicio a la campaña, donde el PRI saldrá a hacer una campaña propositiva y llena de contenido, porque somos un partido que quiere ganar, “pero ganar con trabajo, con dedicación, con sencillez, con honestidad, con esfuerzo, con ideas y con proyecto”, señaló.
Finalmente, José Ignacio Peralta Sánchez se dijo listo para iniciar las tareas políticas, para construir el proyecto triunfador, “que nadie lo dude, aquí se quiere ganar por Colima y aquí están los que saben que Colima es para todos”.
Por su parte, el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro expresó el reconocimiento del priismo del país a la extraordinaria militancia priista del estado de Colima donde dijo, prevalece la fortaleza de la unidad y el ánimo de triunfo por todos son un partido unido que le va a responder a Colima con un triunfo más.
“Aquí hay liderazgo, hay unidad, hay madurez, hay proyecto y hay fortaleza en la unidad. Para el priismo nacional, los priistas de Colima son motivo de orgullo nacional”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario