martes, 13 de octubre de 2015

Al Lic. Moreno le disparó un "Tecato"

TECOMAN, COL.- Al lic Fernando Moreno Peña le disparó un "tecato", porque un profesional experto, no le dispara de esa forma, sino directamente a la cabeza..
En esa coincidencia están algunos agentes de la policìa municipal, estatal y ministerial luego de platicar el incidente en donde el ex gobernador fue víctima de disparos de arma de fuego, cuando desayunaba antier en el restaurante los Naranjos.
Otra circunstancia, es que quien disparó no sabía con quién estaba el ex gobernador, porque gracias a esa persona, se evitò el desangrado de la vena yugular afectada por uno de los disparos, señalaron.
El acompañante, mèdico internista, actuó de inmediato en este momento de crisis y evitò mayores consecuencias, dijeron,
"El Tecato" llegò a su objetivo, disparò en varias ocasiones con la confianza en que sus disparos cegarian la vida del ex mandatario inmediatamente, pero no fue asi, indicaron.
Un experto gatillero, llega directamente a la cabeza, es el punto principal para una muerte segura,súbita, de no salvarse. No lo hizo, quizás nervioso y hasta inexperto.
Además, huyó ràpìdamente, y un experto con arma en la mano, se quedaría unos segundos para saber si los impactos de bala causaron severos daños o no.
Explican que el tèrmino "tecato" se aplica a las personas que consumen drogas y que por unos pesos, realizan funciones como las ya ocurridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario