sábado, 31 de octubre de 2015

Nazarit Peralta, enlace de prospera en Tecomán

Durante la tercera sesión extraordinaria de Cabildo, el pleno aprobó por unanimidad que Óscar Omar Nazarit Peralta se desempeñe como Enlace Municipal del Programa Prospera.
Fue el alcalde José Guadalupe García Negrete quien presentó el punto de acuerdo, para que el actual director de Desarrollo Social y Humano, y de Atención Ciudadana sea también el enlace municipal de este programa federal, cuyo objetivo es beneficiar a los más necesitados.
En entrevista, el edil señaló que este programa de inclusión social, coordina las acciones relacionadas al fomento productivo, generación de ingresos, bienestar económico, inclusión financiera y laboral; educación, alimentación y salud.
Asimismo, señaló que Nazarit Peralta reúne los requisitos para ocupar dicho cargo, donde diariamente se tiene mucho trabajo; “eso es lo que queremos de la gente que viene aquí, todos venimos a laborar por los tecomenses”.
Se avaló también la designación de Óscar Nazarit para que desempeñe con responsabilidad, trasparencia y honestidad, además de cuidar los lineamientos que conllevan los requisitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario