martes, 27 de octubre de 2015

La palabra más importante para el priismo es unidad: Nacho Peralta

*Ante sectores, organizaciones y estructura del partido, Peralta Sánchez, respaldó la terna presentada por la bancada tricolor para gobernador interino...
COLIMA, Colima.- José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que en estos momentos la palabra más importante para el priísmo colimense es la unidad, ya que será a través de este concepto como se presenten a competir en las elecciones extraordinarias próximas a realizarse.
En evento celebrado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Nacho Peralta los convocó “para que todos juntos como equipo seamos conscientes de que unidos los priistas podemos vencer cualquier reto”.
Ante sectores, organizaciones y estructura del partido, Nacho Peralta reconoció el trabajo realizado por la fracción del PRI en el Congreso del estado al proponer a tres colimenses íntegros que no pesa sobre ellos ningún cuestionamiento, “son honestos y poseen una destacada vida profesional, conocimiento y aceptación social para realizar adecuadamente el excelente trabajo que se espera para un gobernador interino propuesto por la fracción parlamentaria tricolor”.
Asimismo, extendió un agradecimiento profundo y sincero por todo el trabajo político realizado durante los últimos meses por la militancia priísta; “Mi agradecimiento a toda la estructura a los sectores, a las organizaciones, a todos los seccionales, a todos los líderes de los diez municipios y toda la estructura que hizo posible presentar un resultado electoral y defenderlo íntegramente ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Peralta Sánchez destacó el carácter del pueblo colimense que ha mostrado a través de los años cuando ha enfrentado los embates de la naturaleza que en la entidad han propiciado que los colimenses hayan aprendido a vivir con huracanes, terremotos y el volcán más activo del territorio nacional.
En este sentido, condenó el clima de violencia por el que atraviesa Colima y aseguró que no merecemos los graves actos de transgresión, y ejemplificó con el ataque sufrido por el ex gobernador Fernando Moreno Peña a quien reiteró su simpatía. Y reiteró que los colimenses nos negamos a aceptar a la violencia como algo cotidiano.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Federico Rangel Lozano comentó que José Ignacio Peralta Sánchez es un hombre con temple, honesto, decente, con una probidad a todas luces demostrada, con una claridad mental y con una visión para el desarrollo de Colima.
El dirigente tricolor, recordó que a través de la historia los priistas en los diferentes momentos que han enfrentado alguna adversidad en el estado, han sabido sacar la casta y estar unidos porque saben que interés superior está sobre cualquier afán particular.
Finalmente ratificó el compromiso que tiene el PRI con la legalidad: “el PRI es el partido que en todo momento se conduce con apego a la norma, al estado de derecho y de esa forma y de esa manera sacando la casta, unidos comprometidos con una causa superior que es el bien de la sociedad del estado de Colima, vamos a volver a ganar”, apuntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario