sábado, 31 de octubre de 2015

Listo los operativos en los cementerios: José Vargas

Tecomán, Colima.- Hoy y mañana, personal de la dirección de Seguridad Publica y Policía Vial, llevarán a cabo operativo de vigilancia y regulación de tràfico vehicular en los principales panteones de Tecomán, en donde se esperan un promedio de 20 mil visitantes.
El director general de Seguridad Pública del municipio José Isabel Vargas Romero, informó que está garantizada la seguridad, ya que habrá un dispositivo de Seguridad y Vialidad suficiente, con patrullas, moto patrullas y personal en tierra.
Dijo que se contará con la participación de la Policía Estatal Acreditable, de Investigación y Procuración de Justicia; "contaremos con 40 elementos, 8 patrullas, 8 moto patrullas y el apoyo del turno para cualquier contingencia, seguridad en los cementarios del Recuerdo, de Dolores y Vida Eterna; estaremos atentos a la seguridad de los visitantes a estos 3 panteones".
Además mencionó que se de ser necesario se cerrarían calles en el Panteón de Dolores, que representa mayor afluencia de personas, "pero nada más una arteria, la principal de acceso".
Vargas Romero recomendó como medida de prevención a las familias, que tengan mucho cuidado con sus niños, “que no los suelten”, pues si bien señalo que habrá vigilancia dentro de esos panteones, es mejor tomar las medidas de seguridad con los menores que entre la multitud se extravían por momentos “no obstante, habrá gente a pie en tierra vigilando las entradas y salidas así como el interior de los mismos panteones”.
En cuanto a la vigilancia en zonas de playas, subrayó que existe coordinación con el Mando Único de los municipios de Armería e Ixtlahuacán, "el objetivo es contar con mayor seguridad, que los visitantes que llegan de otros municipios u otros estados al igual que la gente local cuente con la seguridad permanente". BP

No hay comentarios:

Publicar un comentario