jueves, 29 de octubre de 2015

No hay dinero para fiestas o paseos, pero si para medicinas: Lupillo García

Tecomán, Colima (BP).- Atendiendo uno de los principales compromisos que hizo el presidente municipal Guadalupe García Negrete, ya recibe y atiende a puertas abiertas en la oficina que fungía como Atención Ciudadana de la planta baja de la presidencia de Tecomán.
A ese respecto, el alcalde señaló que esa decisión es con el fin de que todas las personas, y especialmente las que llegan en silla de ruedas o que tienen alguna discapacidad así como las personas adultas mayores, también sean atendidas y no se tengan que retirar por falta de atención.
“Porque todos tienen el mismo derecho de ser atendidos por el presidente yLupillo es amigo de todos, y la gente de Tecomán merece que sus necesidades sean escuchadas e irse con un respuesta.
Llegan muchas personas con distintos problemas que requieren de atención por parte de nosotros, decirles que estaremos ahí en la planta baja, atendiendo a toda la gente que lo requiera”, subrayó el presidente.
De igual forma, dijo que en la situación por la que atraviesa el municipio, se darán prioridades a las peticiones que la gente le solicita y se dará un seguimiento a cada una de las solicitudes.
“Las finanzas todos sabemos que están complicadas, por eso les pedimos que peticiones de apoyo para fiestas, que sí llegan, pues de entrada no podremos, porque no es una prioridad y tampoco es una necesidad como la de un adulto mayor enfermo, o un niño o simplemente tener comida en la mesa”
Recalcó que la oficina de Atención Ciudadana seguirá abierta, ya que esta dirección se encarga de atender cualquier necesidad de apoyo que la persona requiere de manera urgente.
Finalmente, el alcalde reafirmó que se atenderán temas importantes como la recolección de la basura, la falta de alumbrado público, entre otras que más demandan los tecomenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario