lunes, 19 de octubre de 2015

Ordena alcalde Lupillo García bachear las calles de la ciudad

Tecomán.- Desde el primer día de la administración 2015-2018, personal adscrito a servicios y obras públicas en el municipio, comenzaron con el taponamiento de ba ches en algunas calles de la ciudad, de acuerdo a las ins trucciones del alcalde Guadalupe García Negrete.
Iniciaron con la Aldama pasando por Francisco Madero y las calles céntricas más deterioradas, informó el presidente muni cipal García Negrete.
Agregó que las acciones son producto de las gestiones ante la iniciativa privada y algunas otras instancias.
Dijo que gestiona ante los go biernos del Estado y Federal, recursos económicos extraor dinarios para la rehabilita ción de todas las vialidades dañadas.
García Negrete dio a conocer que a través del personal operativo de la Dirección de Obras Públicas, siguen con la ejecución de trabajos pendientes, a la vez, acelera los tràmites para la autorización federal de más acciones.
Baches, pozos y hoyos en calles y avenidas, se atenderán regularmente con los reportes de los ciudadanos que exigen su recubrimiento.
Para ello, aporta los nùmeros telefònicos 32 2 94 93 y 32 2 94 70 para que de acuerdo a una programación, se realicen las reparaciones necesarias. BPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario