jueves, 22 de octubre de 2015

Autoridades auxiliares demandan a Lupillo García los servicios públicos

Tecomán, Colima .- El presidente municipal de Tecomán Guadalupe García Negrete sostuvo reunión de trabajo con autoridades auxiliares en el despacho de la presidencia municipal, a quienes les refrendó su compromiso de trabajo para abatir el rezago que tienen las comunida des en servicios públicos, seguridad pública entre otros. 
El edil, dijo "no es un trabajo sencillo, por las carencias en las que está el municipio", sin embargo señaló que verifica los problemas que existen en las comunidades e instruyó a cada director a atender las problemáticas. 
Ahí mismo, la presidenta de la Junta Municipal del Cerro de Ortega María de los Ángeles García, expresó al edil la falta de alumbrado público, recolección de basura, la seguridad pública y el taponamiento de las aguas negras. 
Por otro lado, el comisario de la playa el Tecuanillo Eduardo Hernández Nava, solicitó al munícipe el permiso de continuar con guardavidas, para que el balneario no se quede sin esa seguridad, dijo "en este momento la playa está resguardada en cuanto a ese servicio".
Agregó que se ocupa reemplazar los contenedores de basura que ya no sirven o retirarlos, así como iniciar la limpieza de la maleza que está en los laterales de la carretera rumbo a esa playa.
Por su parte, el presidente de la Junta municipal de Madrid, Gustavo Nava Cisneros, dijo que se requiere de más seguridad y tener una patrulla que permanezca en la Junta Municipal, y en la zona centro de esa localidad. 
El comisario de la comunidad Cofradía de Hidalgo Javier Parra Mendoza, solicitó al presidente que se continúe con el adoquinamiento de la calle principal, de igual forma, pidió que las calles lleven los nombres de los fundadores del Ejido.
El comisario de San Miguel del Ojo de Agua solicitó al alcalde, rehabilitar la planta purificadora y concluir la obra de la red de agua potable que está en proceso. 
Finalmente el comisario de la localidad de Callejones Gustavo García Moreno, mencionó la urgencia de tener el servicio de recolección de basura. 
En la reunión el presidente municipal, estuvo acompañado del director de Servicios Públicos, Jesús Santos, el director de Obras Públicas Gildardo Alvarez Pulido, el director gene ral de la Comapat y el director de Seguridad Pública José Vargas Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario