sábado, 24 de octubre de 2015

PRI va denunciar a Rigoberto Salazar por echar a perder la elección: Beltrones

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que la anulación de los comicios en Colima por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no correspondió a la realidad que se vivió en la jornada comicial del pasado 7 de junio
Beltrones Rivera fue entrevistado al término del acto multitudinario que se realizó en el centro de exposiciones de Boca del Río, en Veracruz, donde tomó la protesta al diputado federal, Alberto Silva Ramos, y a Regina Vázquez, como nuevo presidente y secretaria general, del comité directivo estatal del PRI en la entidad.
Sin embargo, advirtió que su partido interpondrá una denuncia formal en contra del funcionario público estatal que echó a perder la elección, para que sea sancionado con todo el rigor de la ley.
La denuncia va en contra del Secretario de Desarrollo Social Rigoberto Salazar para que sea sancionado con todo el peso de la ley.
Interrogado si hubo trampas en el proceso electoral en Colima, el dirigente priista señaló afirmativamente que fue por parte de Acción Nacional que manchó los comicios al manifestar públicamente que habían votado "los muertos".
El PAN hizo denuncias falsas de que habían votado muertos y proveyó de padrones electorales que estuvieron truqueados, falsos y tergiversados, por lo cual, el mismo tribunal lo ha denunciado ante la FEPADE", puntualizó.
Sobre las alianzas que habrán de emprender tanto el PAN como el PRD, el líder del tricolor sostuvo que este tipo de actitudes entre la derecha y la izquierda es un elemento de distinción entre los partidos políticos para intentar ganar el poder, aunque no sepan que hacer después con él.
Por lo anterior, sostuvo que el Revolucionario Institucional mantendrá su participación en la elecciones con sus aliados naturales con base a su proyecto político que van a construir al estilo del ideólogo de Jesús Reyes Heroles en Veracruz.
En este contexto expresó su confianza que en el priismo veracruzano no se pierda la unidad, a pesar, de la intensidad con que se vive la política en la entidad veracruzana y formuló votos porque la nueva dirigencia estatal encabezada por Alberto Silva y Regina Vázquez puedan alcanzar la victoria en las elecciones del próximo año para la gubernatura que estará en juego.
Al evento asistió el gobernador de la entidad Javier Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario