jueves, 22 de octubre de 2015

Rinde buenas cuentas Alejandro Chávez, director del Bach. 21

TECOMAN, COL.- En el centro de cómputo del bachillerato técnico.21, el director Alejandro Chávez García, rindió su informe de labores 2015 ante el Consejo Técnico del plantel y de la delegada regional de Tecomán Lorena Hernández Ruíz, quien en esa ocasión, representó al Rector de la Universidad de Colima José Eduardo Hernández Nava.
En la presentación de las acciones realizadas en este año, Chávez informó que el plantel recibió 6 millones 905 mil 105 pesos provenientes del Fondo concursable de inversión en infraestructura en educación media superior para la construcción de dos aulas, una biblioteca, cuatro cubículos para tutorías y orientación, los cuales incluyen mobiliario y equipo.
También destacó los buenos resultados obtenidos de la evaluación aplicada por parte de COPEMS para ingresar al nivel III l Sistema Nacional de Bachilleratos (SBN) así como la acreditación del 100 por ciento de los profesores en el PROFORDEMS, antes DIFORDEMS.
Hernández Ruiz dijo celebrar la adscripción al SBN, sin embargo, agregó que se deben buscar estrategias para aumentar la tasa de titulación, así como continuar trabajando en la obtención de recursos externos para la mejora de la infraestructura.
Finalmente, pidió en representación del Rector, involucrarse de manera más intensa en las actividades del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) que dirige Alicia López de Hernández, con el objetivo de que los jóvenes comprendan mejor su entorno y actúen en su beneficio

No hay comentarios:

Publicar un comentario