miércoles, 28 de octubre de 2015

Fuentes Martínez lamenta postura de Federico Rangel Lozano

La postura de la bancada parlamentaria de Acción Nacional en el Legislativo local no se sale del marco de la ley ni atenta contra la gobernabilidad al buscar proponer por su parte una terna de aspirantes para nombrar al Gobernador interino.
Fue lo que señaló el líder estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, quien abundó que es necesario analizar cuidadosamente el Artículo 57 de la Constitución Política del Estado de Colima para evitar cualquier confusión.
“Se expresa claramente que la terna propuesta por el grupo legislativo al cual pertenece el gobernador que por cualquier motivo no pueda tomar posesión del cargo, hace referencia exclusivamente al caso en que el gobernador electo padeciese una enfermedad, accidente o circunstancia alguna que le impidiese tomar posesión de su cargo, por lo que no aplica para este caso en el cual no existe un gobernador electo, tras haberse anulado la elección”.
Fuentes Martínez lamentó la postura de la fracción priísta, a través de su coordinador Federico Rangel Lozano, quienes buscan desestabilizar y propiciar un clima de ingobernabilidad, toda vez que la interpretación que ellos hacen del Artículo, es mañosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario