viernes, 30 de octubre de 2015

Invita Nacho Peralta a la sociedad a reflexionar sobre el actuar del PAN

*Una vez que atacas a las instituciones de la forma en la que lo han hecho los albiazules no puedes pretender gobernarlas...
 *“Varguitas” de la película La Ley de Herodes y Jorge Luis Preciado se parecen pues se comportan de manera similar...
COLIMA, Col., a 30 de octubre de 2015.- José Ignacio Peralta Sánchez invitó a la sociedad colimense a reflexionar sobre el actuar que está ofreciendo el Partido Acción Nacional y evaluar mediante un análisis reflexivo el comportamiento de este instituto político que “está incitando a la inestabilidad política, tergiversando las leyes y la Constitución a su beneficio”, algo que no abona a para construir un estado de bienestar.
En rueda de prensa, Nacho Peralta aseguró que una vez que atacas a las instituciones de la forma en la que lo han hecho los albiazules no puedes pretender gobernarlas, “me parece que no puede salir de ahí (del PAN) ninguna oferta política válida que afectando a la sociedad quiera luego gobernarla”.
Peralta Sánchez hizo un llamado a la reflexión a la sensatez y responsabilidad de todos los colimenses pues los tiempos por los que atraviesa la entidad requieren de una sociedad que demuestre determinación, seriedad y responsabilidad “para que reencausemos al estado por una vía institucional y que con esfuerzo y trabajo y de manera gradual y con un rumbo muy claro reconstruir un estado de bienestar”.
A pregunta expresa comentó que existe una similitud entre el personaje “Varguitas” de la película La Ley de Herodes y Jorge Luis Preciado pues se comportan de manera similar cuando no les gusta algo de la Constitución quieren arrancar la página, hacer su voluntad y violar la ley.
Aseguró que en estos momentos es un ciudadano más y en este sentido explicó que su relación con el gobernador interino será como la de cualquier otro colimense, “lo que le pido que se ponga a trabajar para resolver muchos de los temas pendientes que están pendientes”.
Finalmente, señaló que este gobernador interino como cualquier otro debe actuar apegado a la legalidad y mantenerse ajeno al proceso electoral para garantizar la imparcialidad y objetividad del desarrollo de las campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario