sábado, 24 de octubre de 2015

¿Estás haciendo campaña? pregunta Peña Nieto a Jorge Luis en el Paraíso

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, coincidió con el senador Jorge Luis Preciado en su recorrido por El Paraíso, en el municipio de Armería, para conocer los daños por el huracán Patricia y le cuestionó si acudía al lugar para hacer política.
Al darse cuenta de su presencia en uno de los lugares más afectados del municipio de Armería, Colima, el mandatario priista Peña Nieto, sonriendo y luego de saludarlo de mano, le cuestionó al senador y aspirante panista a la gubernatura de Colima los motivos de su presencia en esta zona devastada.
“Jorge Luis, ¿estás haciendo campaña o estás ayudando?… Ahorita hay que hacer la labor de reconstrucción”, dijo Peña Nieto.
Ante esto, el senador panista se limitó a decirle que iba “acompañando al alcalde Tecomán”… Todo esto mientras un ciudadano presente en el sitio le decía entre risas al presidente “lo conoce verdad, lo conoce”.
“Yo voy a ayudar en la reconstrucción, la parte política en esa no me meto“, insistió el presidente Peña Nieto y se retiró del lugar.
Posteriormente, el senador Preciado dijo a través de su cuenta de Twitter —la cual antes de este mensaje había mantenido inactiva por 54 días— que él vive en Colima y que no “viene de vez en cuando”.
En su cuenta de facebook escribió Jorge Luis Preciado: "Yo aquí vivo siempre he ayudado a mi gente, hay otros que solo vienen de vacaciones. Lo invito a recorrer mi Estado cuando guste".
Mensaje y palabras que no escucharon los presentes, entre ellos algunos medios de comunicación de diferentes municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario