jueves, 15 de octubre de 2015

Es tiempo de trabajar para la gente, las campañas terminaron: Nacho Peralta

Colima, Col., a 15 de octubre de 2015.- El gobernador electo José Ignacio Peralta Sánchez asistió a la toma de protesta de los alcaldes y alcaldesa de los municipios de Comala, Villa de Álvarez, Minatitlán, Manzanillo y Armería, donde enfatizó que los periodos de campaña quedaron atrás, se deben abandonar las diferencias partidistas y apostar por un mismo futuro.
“Refrendamos aquí el compromiso de trabajar muy duro, de trabajar con ustedes, de formar un gran equipo y de que de manera incansable y sobre todo con un rumbo claro, con una dirección perfectamente trazada podamos entregar buenas cuentas y cumplir todos y cada uno de los compromisos que se hicieron durante la campaña política”, sostuvo.
Nacho Peralta resaltó que durante el trienio en que estos presidentes municipales cumplirán su mandato serán muy productivos, de mucho trabajo y de un acercamiento con la población para hacer equipo y entregar los resultados que el pueblo de Colima espera y merece.
En este sentido, se comprometió a trabajar con los diez presidentes municipales y respaldarlos para que cumplan con sus promesas y sus municipios mejoren su calidad de vida y recordó que “por encima de todas las cosas lo importante su gente que es precisamente lo que nos motiva, lo que nos tiene aquí y lo que nos va a hacer trabajar muy duro”.
La gira de trabajo de Peralta Sánchez inició en Comala donde atestiguó la toma de protesta de Salomón Salazar para luego proseguir a Villa de Álvarez donde lo recibió Yulenny Cortés; más tarde se trasladó a Minatitlán con Horacio Mancilla y bajó a la costa donde en el puerto de Manzanillo charló con Gabriela Benavides para culminar con su visita con Ernesto Márquez de Armería.
En Comala, durante su toma de protesta, Salomón Salazar resaltó la responsabilidad por Colima que posee el gobernador electo y recordó que se tienen compromisos con el Pueblo Mágico como son: la construcción de una salida alterna en la zona poniente en la cabecera municipal para un desahogo más eficiente del tránsito vehicular y el desarrollo de una nueva colonia de interés social para que los matrimonios jóvenes tenga empiecen a forjar un patrimonio familiar.
Más tarde en Villa de Álvarez, ya como nueva presidenta de este municipio, Yulenny Cortés León afirmó que apelará por el bien común y trabajará de manera institucional y hombro con hombro con el gobernador del estado y el sindicato como base piramidal para garantizar las obras y servicios que la población demanda.
En tanto el nuevo presidente municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla señaló que corresponde a Nacho Peralta responderle a este municipio minero la confianza que depositaron en él al hacerlo vencedor de las elecciones y para ello todos los integrantes de la nueva administración municipal trabajarán a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario