miércoles, 14 de octubre de 2015

Inauguran IMBE bajo la dirección de Adriana González Avila

El Instituto Mexicano de Belleza y Estilistas, (IMBE), llevó a cabo la inauguración de nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Abasolo # 76, en la colonia Centro de este municipio.
Adriana González Ávila, comento que recientemente tomo el cargo como directora del plantel en el que realizara varias adecuaciones para beneficio de las alumnas y continuar con el prestigio que durante años la misma escuela ha obtenido, con la confianza que la ciudadanía le ha otorgado.
El corte de listón estuvo a cargo de Lupillo García Negrete, presidente municipal electo, quien agradeció la invitación a este evento, comprometiéndose a gestionar recursos para apoyar a jóvenes, madres solteras que desean cursar la carrera de Estilista Profesional que ofrece IMBE a bajo costo con una duración de 18 meses.
Por su parte el padre José de Jesús Ramos Hueso, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, comentó que el bendecir un negocio-escuela es un buen principio, “ya que es un acercamiento con Dios por medio de la bendición que se realiza en una pequeña cerebración”
“Invitando a la población a que realicen cada que abran un negocio, ya que no tiene costo alguno y no se cuentan con requisitos”.
Alumnas del instituto realizaron una pasarela-presentación ante los invitados demostrando sus capacidades y aprendizajes que maestras del Instituto han enseñado.
González Ávila agradeció a los invitados la asistencia y a las alumnas el esfuerzo y dedicación por aprender día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario