lunes, 12 de octubre de 2015

Moreno Peña recibió balazos en el cuello y torax

El ex gobernador Fernando Moreno Peña fue herido a balazos mientras desayunaba en un restaurante de Colima Capital. los hechos se registraron al rededor de las 10:20 de la mañana.
De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos ingresaron al restaurante y se dirigieron directamente a la mesa donde estaba el ex gobernador y una vez que lo ubicaron comenzaron a dispararle.
Moreno Peña al parecer recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el cuello y los otros en el tórax. El ex delegado del PRI nacional en diversos estados del país, fue trasladado al Hospital Regional Universitario donde está siendo intervenido quirúrgicamente.
Su ex chofer, José Luis Puente Anguiano, desmintió que el ex gobernador haya fallecido y expuso que este se encuentra en cirugía.
Al momento del ataque, al ex gobernador lo acompañaba el ex rector de la universidad de Colima Carlos Salazar Silva y Miguel Acosta.
Acosta, quien se encuentra en el Hospital no quiso dar detalles del atentado y pidió a los medios de comunicación, mesura y prudencia.
Al hospital hace unos minutos arribo la madre del ex gobernador la señora Concepción Peña de Moreno.
El pasado dos de febrero de acuerdo a información publicada en Avanzada el sobrino de Moreno Peña fue ejecutado.

LA NOTA PUBLICADA FUE LA SIGUIENTE:

Un hombre de unos 25 años de edad, sobrino del ex Gobernador priista colimense Fernando Moreno Peña, fue ejecutado la madrugada de este lunes en el municipio de Villa de Álvarez, Colima.
Fuentes consultadas refirieron que la víctima, identificada con el nombre de Carlos Amador Moreno, fue acribillada aproximadamente a las 4:00 horas de hoy mientras transitaba en su vehículo por la Avenida Enrique Corona Morfín, en la Colonia Villa de Alba.
De acuerdo a los datos proporcionados, el ahora finado discutió con unos sujetos, los cuales lo habrían perseguido e interceptado en el tramo que va del Tercer Anillo Periférico hacia la Glorieta Diosa del Agua, donde lo balearon.
Amador Moreno, quien habría recibido varios impactos de arma de fuego, fue trasladado a una clínica de la Capital colimense para otorgarle atención médica, pero falleció en trayecto.
El 19 de noviembre del 2011 un sobrino del ex Gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, fue señalado por la Procuraduría General de Justicia del Estado como presunto responsable de participar en el homicidio del ex Mandatario estatal Silverio Cavazos Ceballos.
En su momento, la autoridad estatal argumentó que el familiar del priista, identificado como Samuel Rodríguez Moreno, era abogado de Gerardo Mendoza Chávez, líder del cártel de la Familia Michoacana, y habría girado instrucciones a los autores materiales del asesinato de Cavazos.
Llega al hospital regional la señora Concepción Peña madre de Fernando Moreno Peña


No hay comentarios:

Publicar un comentario