martes, 27 de octubre de 2015

Pestilentes olores y enfermedad en menores, no pasa el camión de la basura en Tecomán

Tecomán, Colima.- Desde el pasado miércoles en algunas colonias dejó de pasar el camión recolector de basura y en otras lo hicieron desde el jueves anterior.

Tras el paso del huracán Patricia en las colonias de la cabecera municipal de Tecomán se aprecian ademas de basura, árboles caídos.
En este municipio fueron intentas lluvias y vientos, solamente el viernes pero en muchas colonias ya causa la molestias de los habitantes por la falta de servicio en la recolección de basura que ya comienza a causar enfermedades gastrointestinales en los niños.
Los menores ya presentan diarrea, vomitos y dolores de cabeza por los fuertes olores que inhalan en cada colonia de la cabecera municipal por lo que hacen el llamado al presidente municipal José Guadalupe García Negrete "Lupillo García" para que actúe de inmediato ante un eminente foco de infección que podría tener saturado los hospitales.
Ante esta situación y reclamos ciudadanos, parece ser que el alcalde iguanero Lupillo García ha eliminado su facebook o eliminó de entre sus contactos a los ciudadanos que ya comenzaron a exigirle los servicios públicos, pues hay una deficiencia en la recolección de basura, entre otros servicios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario