jueves, 22 de octubre de 2015

Trabajamos con voluntad y esfuerzos; Rosalinda Barbosa

Armería, Colima. Rosalinda Barbosa Amezcua oficial mayor del Ayuntamiento, dijo que hacen esfuerzos muy importantes para poder proveer a las diferentes direcciones de la comuna con las herramientas y necesidades básicas, para ofrecer un buen servicio a la población, ya que ese es el objetivo del alcalde Ernesto Márquez Guerrero.
Barbosa Amezcua destacó que debido a la muy difícil situación por la que atravesiesa la administración municipal, se le da prioridad al área de servicios públicos y seguridad pública, ya que son dependencias municipales que brindan servicios muy importantes a la población y por ningún motivo deben de desatender.
Agradeció la confianza que le otorgan diferentes proveedores al gobierno municipal para poder seguir obteniendo crédito. " la verdad agradecer a los proveedores, ya que a pesar de que en muchos de los caso, se tiene mucha deuda con ellos, son accesibles y confian en nuestra palabra, ya que lamentablemente la administración anterior dejó muchos compromisos económicos con ellos que atender". 
La funcionaria municipal, pidió un poco de paciencia y comprensión a la población armeritense, ya que se trabaja a marchas forzadas y el rezago económico es muy importante, por lo que se priorizan las necesidades más apremiantes del municipio. " si pedirles a la gente de Armería no tenga un poco de calma, sabemos que como Ayuntamiento debemos cumplir cabalmente nuestras diferentes responsabilidades y realmente todos hacemos el esfuerzo, yo espero que en pocos días se regularicen todas las direcciones, ya que son las instrucciones del presidente Ernesto Márquez ". 
La oficial mayor reconoce a los trabajadores sindicalizados, de base y a los directores de área, quienes a muy pocos días de haber tomado las diferentes áreas del Ayuntamiento, trabajan con voluntad y compromiso con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario