sábado, 6 de junio de 2015

Bronca entre priístas y panistas en el Tecomense

Otra vez Juan Ramírez Casas...
TECOMAN, COL.- Por segunda ocasión en periodo electoral, Sergio Chamuco Anguiano hoy candidato del PAN a diputado local por el distrito XVI, protagonizó un desencuentro con militantes priístas, a quienes golpeó, amenazó de muerte e indujo a su acompañante, a arrollar con el vehículo en el que viajaban a uno de ellos.

Por tal motivo, fue denunciado ante el titular de la Mesa 4a de la agencia del ministerio público adscrita en el municipio, bajo la acta T4-459/2015, hoy por la madrugada.
El agraviado, Héctor Javier García Bejarano de 46 años de edad, relatò al AMP que siendo las 20.30 horas, relevó a Fernando Solòrzano en la puerta principal del club Tecomense, lugar en donde se realizó la reunión interna partidista del tricolor.
Narra que a los 25 minutos de cuidar el sitio cuyo estaciona miento estaba repleto, se detiene frente al portón un auto Nissan tsuro color tinto, con vidrios polarizados que con el cambio de luces, le urge que abra la puerta para salir del club Tecomense.
Indica Garcia, que a señas le responde al conductor espere mien tras salían personas invitadas al evento, pero al parecer se deses pera y entonces, baja el copiloto a quien identificó como Sergio Chamuco Anguiano, se dirige al portòn y lo abre. 
Garcia agrega en su denuncia de hechos, que vuelve a cerrar la puerta y Chamuco le tira de golpes a Garcia, a la vez que le ordena al chofer Juan Rebolledo Manzo alias al Mace, quien trabaja como gestor del transporte en la localidad, que le eche el auto encima, que rompa el portòn para poder salir-.
Garcia dice que ante la situación, corrió a quitarle el pasador a la puerta, pero fue alcanzado en su pierna derecha por la defensa delantera del automotor, quedando prensado por minutos.
Luego de la agresión, sale el auto y el Chamuco sobre el capa cete del mismo, metros más adelante, se baja y se sube al auto por el lado del copiloto, asentó Garcia en su denuncia..
DESMIENTEN AGRESIÓN; ACUSAN A JUAN RAMIREZ CASAS
Juan Rebolledo Manzo alias el Mace chofer de Sergio, acusa a Juan Ramíirez Casas y a Héctor Garcia Bejarano de ser los auto res materiales del desencuentro ocurrido en el club Tecomense, anoche.
En un video personal subido a las redes sociales, El Mace señala que acudieron al Tecomense en respuesta al auxilio de un supuesto amigo, quien pidió le ayudaran con cargar la batería de su auto para poder salir del lugar.
Dice en su video, que Héctor es un mentiroso, pues el Chamuco nunca lo atropellò.
Agregó que al llegar al club, entraron, buscaron al amigo sin hallarlo, y al regresarse ya de salida, se encontraron con Juan Ramìrez Casas y con Héctor Garcia quienes le cerraron la puerta del lugar. Sergio se bajó para pedirles que los dejaran salir, pero fue agredido por Juan Ramírez Casas y por Héctor Garcia, quien les dijo...ya se los cargó la chingada, de aquì no salen !!. 
Jalé la puerta y saqué el coche por un lado, Héctor me quebró un espejo, se subió Sergio y nos retiramos. Fueron ellos dos quienes provocaron el incidente, Sergio no atropelló a nadie, yo mane jaba, señala el Mace.
ENOJO E IMPOTENCIA POR EJERCER LA VIOLENCIA
Blanca Bermùdez Martínez, se lamenta que en las redes sociales acusen a su esposo Sergio Chamuco Anguiano Michel de delitos no cometidos. 
Asegura que su esposo es un buen ciudadano, y que no se vale que se difame a personas por causas individualistas, de intereses, pues su esposo es una persona que siempre ayuda a sus semejantes y ahora ha sido víctima de malas personas
Mi esposo no es ningún delincuente, lo difaman. Pide que no se dejen llevar por las difamaciones en su contra, porque no se vale, dic en su video y pide lo compartan.
Utilizaron la violencia en su contra estando adentro y no lo dejaron salir, del evento partidista./Héctor Raúl Avila Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario