viernes, 26 de junio de 2015

Buscan trueque; ya promueven la imagen de Paty Venegas

La directora de atención ciudadana del municipio Patricia Venegas Ochoa quiere tener una “chambita” en el Gobierno del Estado por lo que busca siempre llamar la atención del Gobernador electo Ignacio Peralta Sánchez.
Lo que no hizo en todo el periodo de la actual administración como es el trato, con tacto político y la capacidad de gestión que le hizo mucha falta, ahora lo hace con recursos del gobierno, respaldad por su jefe a escasos días del cambio de gabinete estatal.

Y es que, la competencia puede ser dura, pues la funcionaria incomoda no tiene nada que ofrecerle al municipio, mucho menos podrá con un paquete de nivel estatal, lo que tendría en serios problemas al Gobernador debido a que su poco margen de votos que le da -hasta el momento- el triunfo, le va complicar los seis años su desenvolvimiento, al tener a más de cien mil electores colimenses en contra.
Venegas Ochoa podrá tener voluntad para hacer las cosas bien, pero simple y sencillamente no tiene capacidad ni tacto político, no cuenta con iniciativa propia, no es creativa ni es amistosa como lo exigen los tiempos actuales dentro del servicio público, mucho menos es de compromisos.
El Ayuntamiento ha difundido en su página oficial a Paty Venegas como proyección personal y no como una actividad que viene realizando, pues las quejas fueron el pan de cada día con la dirección que dirigió y porque no existió un constante trabajo y publicaciones en ese sentido, por lo que se presume que es con la finalidad de estar a la vista de Nacho Peralta para que la incluya en el Gobierno Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario