martes, 23 de junio de 2015

El trabajo con la nueva legislatura será sin distinción de colores: Nacho Peralta

Colima, Colima (BP).- Luego de acompañar a quienes recibieron su constancia de mayoría tras el cómputo distrital de la elección de diputados locales, el ganador de la elección a gobernador del Estado, Nacho Peralta dijo que el trabajo con los diputados de la nueva legislatura del Congreso del Estado, será transparente, sin distinción de colores y siempre buscando el beneficio de los colimenses.
Nacho Peralta señaló que fue invitado a la entrega de constancias por los diputados locales ganadores y con ello se concluye una etapa más del proceso que va encaminado a integrar la nueva legislatura local.

Aunado a lo anterior mencionó que trabajará en coordinación con los diputados y será una dinámica transparente, siempre buscando los intereses de Colima y de los colimenses.
Nacho Peralta destacó que con la próxima legislatura se trabajará sin distinción de colores, añadió: “esto lo debemos de ver como una oportunidad para aprovechar, para resolver los problemas que existen en Colima”; dijo estar seguro que el trabajo legislativo será políticamente profesional, transparente y siempre buscando el beneficio de la ciudadanía.
Apuntó que las reformas y el trabajo legislativo siempre estará dirigido a crear condiciones de bienestar para las familias colimenses.
Asimismo, Nacho Peralta atestiguó la entrega de constancia de mayoría a: Juana Andrés, por el distrito IV; José Guadalupe Benavides, por el distrito V; Octavio Tintos Trujillo, por el distrito VI; Héctor Magaña Lara, por el distrito VIII; Eusebio Medina Reyes, por el distrito IX y Santiago Chávez Chávez, por el distrito XVI.
En el evento también estuvieron presentes: el presidente del Comité Directivo Estatal, Federico Rangel Lozano y la secretaria general, Leonor de la Mora Béjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario