martes, 16 de junio de 2015

Nancy Ceballos nos representará en certamen "Colima Todos Santos"

Tecomán, Colima .- Los titulares de las direcciones de Turismo y de Educación, Cultura y Recreación de la comuna, recibieron por parte de Claudia Isela Peña Garcia, coordinadora operativa del comité pro-reina del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones (Iffecol), la convocatoria del certamen de la elección de reina de la feria de Todos los Santos Colima 2015.
El director de Turismo, Miguel Ángel Barbosa Ramos, dijo que el presidente municipal Tito Vázquez Montes, tiene toda la intención de apoyar a la reina del municipio Nancy Ceballos,para que participe en ese evento que fomentan la cultura y realza la belleza de las mujeres del municipio. 

El director de Educación, Cultura y Recreación David Herrera Uzeta, refirió que se trabajará para que este año, las jóvenes al visitar el municipio, se lleven un buen sabor de boca y sea mejor que el anterior, expresó. 
Por su parte la coordinadora del certamen Claudia Peña García, señaló que la convocatoria se cierra el 26 de junio, contempla una hoja de registro así como los formatos que se deben llenar. 
Dijo es importante que las jóvenes que participarán en este concurso, tengan el tiempo suficiente de que se preparen y que los Ayuntamientos tengan tiempo de apoyarlas y las respalden en lo que necesiten. 
Comentó que se ha realizado gira para entregar a los alcaldes de los municipios la convocatoria, con la finalidad de que registren a su representante y sean parte del certamen que año con año realiza el Iffecol, para su máximo festejo. BP

No hay comentarios:

Publicar un comentario