martes, 2 de junio de 2015

Viernes y lunes pagaron una parte a los funcionarios municipales

Tecomán, Colima (EAM).- Los funcionarios municipales recibieron el viernes dos mil pesos algunos, otros 1800 y unos más tres mil pesos y ayer lunes les hicieron otro deposito similar de las quincenas retrasadas que se les adeuda a servidores públicos de confianza de segundo y tercer nivel.
Siguen también en la espera del pago de aguinaldo del 2014.
Existe también pago pendiente a ex funcionarios de Saúl Magaña Madrigal, cuya deuda institucional tendrá que cubrir el próximo alcalde con los costos de juicio laboral de cada uno, por más de tres años.
Por su parte elementos policiacos denunciaron que la actual administración ha dado de bajado a muchos de sus compañeros y se siguen levantando actas para despedir sin pago alguno a los policías en activo, lo que consideraron una cacería contra los agentes por parte del actual gobierno.
Algunos funcionarios de confianza de tercer nivel han sido captados por nuestras camaras en eventos de los candidatos panistas, para respaldar a Lupillo García con la finalidad de garantizar su trabajo los próximos tres años ante la falta de oportunidades en su propio partido el PRI, quienes no los han invitado a participar.
Aunque es delito no pagar el aguinaldo, por temor a represalias no presentarán las denuncias, ni las quejas ante la secretaria del trabajo, pero aseguraron que emitirán voto de castigo éste domingo siete de junio.
Es el 80% de los policías preventivos los que están respaldando a los candidatos del PAN en Tecomán y confían en José Guadalupe García Negrete, que una vez llegando a la presidencia resuelva los problemas y les garantice su empleo, dijeron los guardianes del orden, "Nos va mejor con el PAN", afirmaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario