martes, 23 de junio de 2015

Jaime Sánchez Silva Encargado del Despacho de IMADES

Colima, Colima (EAM).- Por disposición del Gobernador Mario Anguiano Moreno, este martes 23 Jaime Sánchez Silva fue nombrado como encargado del despacho de la Dirección General del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (IMADES), tras la renuncia presentada por Angélica Patricia Ruiz Montero, quien atendió la invitación para incorporarse como delegada de la SEMARNAT en Colima.
El nuevo encargado del despacho de IMADES, agradeció la designación de que fue objeto por el mandatario estatal, y se comprometió a poner todos sus esfuerzos y capacidades, al servicio de la institución, esperando hacer un buen papel en su nueva responsabilidad.

Jaime Sánchez Silva es licenciado en Economía por la Universidad de Colima, fue jefe del departamento de Planeación y Vinculación de la Dirección de Ecología de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado de Colima.
También, organizó el 1er. Congreso Nacional de Educación Ambiental en el Nivel Medio Superior y Superior en Condiciones de Cambio Climático, y antes de su actual nombramiento se desempeñaba como director de Planeación de IMADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario