miércoles, 24 de junio de 2015

Impulso sin precedente para Cuauhtémoc: Nacho Peralta

*El continuar con la gira de agradecimiento, el ganador de la elección a gobernador hizo un nuevo llamado a los colimenses para dejar atrás las campañas políticas...
CUAUHTÉMOC, Col. 23 de junio de 2015.- El ganador de la elección a gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que el municipio de Cuauhtémoc tendrá un impulso importante durante su administración y confió en que logrará importante desarrollo en beneficio de todos sus habitantes. 
Nacho Peralta continuó con la gira de agradecimiento por todo el estado y en esta ocasión en el municipio de Cuauhtémoc reiteró que será un gobernador cercano a la ciudadanía; “hoy vengo a ratificar en los hechos que no seremos gobernantes encerrados en las oficinas, sino que estaremos en constante contacto con la población”.

En ese tenor, añadió que no se puede gobernar a un pueblo al que no se conoce, de ahí que la mejor manera de hacerlo es teniendo contacto con la ciudadanía “y en este sentido trabajaremos los próximos seis años”.
Señaló que gobernará para todos los colimenses, por lo que hace un llamado a que los ciudadanos se unan: “ahorita es momento de entender que la campaña política ya pasó; asumo plenamente la responsabilidad que me toca como gobernador, de encabezar los esfuerzos y los trabajos para que comencemos a ver la transformación de Colima”.
Nacho Peralta recordó que su campaña fue de propuestas, sensible, de acercamiento con la gente, una campaña en donde todos construyeron el éxito y dijo que cumplirá con sus ochos ejes temáticos para que los colimenses tengan una mejor calidad de vida.
“Agradezco de corazón el apoyo y respaldo de todos ustedes, esto nos compromete con Colima, es un compromiso de dar resultados, es un compromiso de atender las peticiones, de gobernar de manera honesta con la ley en la mano, cerca de la gente, pero sobre todo entregando resultados”, mencionó.
Al hacer el uso de la voz a nombre de la comunidad de Alcaraces, Rosalba Vega Aguayo comentó que los pobladores de su comunidad saben que Nacho tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los colimenses: “sabemos que es un político joven, es una persona sensible a los problemas de los demás, usted no solo se preocupa sino que se ocupa de resolver los problemas”.
Por su parte, el candidato electo a la diputación federal por el primer distrito, Enrique Rojas Orozco, comentó que en él los ciudadanos tienen un aliado que hará una excelente política: “trabajaré con pasión, tengan la certeza de que no, nos vamos a cansar haremos un gran esfuerzo por cubrir las expectativas de todos los ciudadanos y seguiremos trabajando con Nacho Peralta”.
Al dirigir su mensaje, el candidato electo por el distrito local VI, Octavio Tintos Trujillo agradeció a los pobladores de Alcaraces y dijo que trabajara en coordinación con Nacho Peralta para que a Cuauhtémoc le vaya bien en los próximos seis años.
Posteriormente, el candidato ganador de la elección a gobernador del Estado, Nacho Peralta visitó la cabecera municipal de Cuauhtémoc y el Trapiche, en donde los habitantes le manifestaron su agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario