lunes, 1 de junio de 2015

Más ejecutados en Tecomán; en Madrid lo matan en la tienda "Serafín"

Sigue la ola de violencia azotando la comunidad de Madrid, pues este sábado por la noche un hombre que se encontraba frente a una tienda de abarrotes fue ejecutado de cuatro disparos de arma de fuego, y su cuerpo permanece en calidad de desconocido, y sobre los agresores se desconoce su paradero.
Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 de la noche frente a una tienda de abarrotes llamada “Serafín”, y según testigos de los hechos solo escucharon varias detonaciones, por lo que algunos vecinos al salir a la calle observaron tirado y sin vida a un hombre.
El hoy occiso recibió cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además de que una camioneta Chevrolet con placas del estado de Oregon, presentaba seis impactos de bala. Elementos de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia encontraron en el lugar 14 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El hombre ejecutado tenía una edad aproximada de 30 años edad, vestía playera resacada y pantalón de mezclilla y no portaba identificación alguna. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario