sábado, 20 de junio de 2015

Ceremonia de jubilación en honor a 5 docentes de la primaria Heliodoro Trujillo

* Sociedad agradece al magisterio jubilado sus años de entrega: Armando Figueroa...
Los maestros y maestras forman seres humanos a través del hecho educativo convertido en amor, por lo que la sociedad agradece a sus docentes con un grato recuerdo, afirmó el Secretario de Educación, Armando Figueroa Delgado, durante la ceremonia de jubilación de cinco docentes de la escuela primaria Heliodoro Trujillo T.M. de Manzanillo.
En el homenaje, el titular de la Secretaría de Educación (SE) afirmó que el gobernador Mario Anguiano Moreno reconoce la labor del magisterio colimense como formadores de los ciudadanos, por lo que felicitó a los docentes Ramón Campos Nava, Carmen Aguilar Magaña, Angelina Jacobo Flores, Ramona Rodríguez Núñez y María Alicia Ortiz Mendoza, por sus más de 30 años de trayectoria profesional. 
Figueroa Delgado, acompañado de directivos de la dependencia, expuso que los maestros y maestras jubilados van a disfrutar lo que han sembrado en su trayectoria profesional, ya que con su trabajo constante forjaron en las aulas las nuevas generaciones, colaborando así en la construcción de la ciudadanía. 
Finalmente, los familiares de los homenajeados dirigieron algunas palabras en agradecimiento por la trayectoria de los docentes jubilados; posteriormente presentaron una semblanza audiovisual con sus logros más importantes y vivencias a lo largo de su trayectoria profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario