lunes, 22 de junio de 2015

No les voy a fallar, voy a gobernar para todos: Lupillo García

TECOMAN, COL. MEX. -No les voy a fallar, voy a gobernar para todas y todos, dijo Guadalupe “Lupi llo” García Negrete, tras recibir por parte del personal del Con sejo Municipal Electo ral local, la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo, al obtener la mayoría de sufra gios ante su más cercano adversario, el priista Arturo Garcia Arias

Luego de recibir su constancia de manos del Consejero Presidente Jesús Guillén Cruz, Lupillo aseguró que a partir de ese momento, se acaban los partidos y se dedicará a hacer equipo con la gente, porque gobernará para todos”.
Estoy contento y agradecido con to dos los tecomenses por haber confiado en mi persona.
“Ya soy oficialmente el presidente electo y decirles que vamos a hacer equipo con to da la gente de Teco mán, con todos los actores políticos para sacar a Tecomán adelante, porque somos gente de trabajo, y junto con la sindico, regidoras, regidores, así como con la Diputada Federal electa Eloísa Chavarrías Barajas, con Norma Padilla y Adriana Mesina, haremos el mejor esfuerzo por Tecomán”, puntualizò..
Informò que confor ma un equipo sólido de trabajo, el equipo que vamos a confor mar dentro de la administración estará listo para hacer de Tecomán un munici pio atractivo, hare mos de Tecomán un municipio con más ingresos, trabajo, empleo, vamos con todo”, señaló..
Invita a toda la gente que ama a Tecomán y los actores políti
cos, a quienes de alguna forma fueron parte de la contienda y que también esta rán integrados al Ca bildo, a que nos olvi demos de los partidos y veamos por Tecomán, que hagamos equipo para que Tecomán salga adelante”.
Tendré un gran equipo, será con los trabajadores sindicaliza dos del ayuntamiento, indicó.
Lupillo García Negrete destacó que regresará a las colonias y comunidades a dar las gracias por la confianza y esa será la tónica de su administración, regresar a dar respuestas, estar siempre cerca de la gente que confío en mi proyecto, cerca, -dijo- de quienes viven a diario la problemática de Tecomán “daremos respuesta a nuestra gente porque Lupillo tiene palabra”,concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario