domingo, 14 de junio de 2015

Triunfo de Nacho no está sujeto a negociaciones o presiones; Ana Lilia Herrera

La voluntad de los colimenses para elegir como gobernador a Ignacio Peralta fue expresada en las urnas, con la ley en la mano y no está sujeta a negociaciones o a presiones políticas, aseguró hoy la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial.
En Colima, a donde acudieron dirigentes de sectores y organizaciones del PRI encabezados por César Camacho e Ivonne Ortega para respaldar el triunfo legal y legítimo de Ignacio Peralta, la líder emetista subrayó la importancia de cerrar el paso a las amenazas para respetar la ley y las instituciones electorales.
Herrera Anzaldo señaló que el Movimiento Territorial apoya a uno de sus más distinguidos cuadros: Ignacio Peralta, “un hombre preparado, que conoce la realidad de Colima, su gente, los qués, pero sobre todo los cómos para potenciar el desarrollo de un estado rico en recursos humanos y naturales”.
La dirigente nacional aseguró que Nacho Peralta tiene una trayectoria profesional sólida, pero también una trayectoria personal intachable. “Es un hombre que apuesta a la transparencia y no tiene nada que ocultar”, advirtió.
Ana Lilia Herrera recordó que en el Senado se aprobó una reforma política para fortalecer a los órganos electorales y asegurar una contienda más equitativa y transparente. “Hoy venimos a exigir respeto a la voluntad de los colimenses, pero también a la ley que nosotros mismos aprobamos y a las autoridades electorales”.
Expresó que el PRI exige congruencia a todos los contendientes, porque las elecciones se ganan con votos, con apego a la ley y no con amenazas.
Finalmente, Herrera Anzaldo expresó que se tendrá la contundencia de los números el día de hoy, y dado que las elecciones se ganan con votos, esperan respeto y madurez de los adversarios, pero también rechazan enérgicamente las amenazas y las negociaciones al margen de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario