lunes, 8 de junio de 2015

Lupillo García será presidente, Norma, Adriana y Santiago diputados locales

Tecomán, Colima (EAM).- El candidato del PAN a Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete, será el próximo alcalde iguanero con una gran diferencia de votos al obtener el 45.94 sobre Arturo García Arias que tiene registrado a las ocho de la mañana de hoy lunes el 35.61.
De acuerdo al Instituto Electora del Estado el pre registra el 91.9% de las casillas, es decir casi el 8% resta por contar, pero no se podrá revertir el resultado que le da el triunfo a Lupillo García.
Para diputados locales, Adriana Mesina ganó de manera avasalladora al candidato del PRI Juan Carlos Pinto Rodríguez.
La candidata del PAN obtiene hasta el momento 45.36% y muy lejos de ella con el 31.89% aparece el ex diputado y ex alcalde iguanero Pinto Rodríguez.
La casillas computadas son del 83.7% por lo cual tampoco podrá revertirse el resultado a favor de Juan Carlos Pinto y con este registro Adriana Mesina se va convertir en la próxima diputada local por el distrito X de Tecomán.
En el distrito XV perteneciente a éste municipio obtiene una el triunfo Norma Padilla, candidata del PAN, con 42.75%, en segundo lugar esta el PRI, con el 32.56 que obtuvo Felicitas Peña Cisneros, tampoco se podrá revertir el resultado pues ya están computadas el 97.5% de las casillas.
Por el distrito XVI, se levanta con la victoria, Santiago Chávez Chávez, del PRI, con el 43.12%, pero muy de cercas está Sergio Anguiano Michel con el 40.97, pero tampoco podrá invertirse el resultado a favor del priista porque ya están computadas el 93.1% de las casillas.
En Tecomán también va perdiendo el candidato a Gobernador por el PRI, José Ignacio Peralta Sánchez.
El candidato a Gobernador del PAN Jorge Luis Preciado Rodríguez va arriba con 17,827 votos, Nacho Peralta tiene 15,654 votos del PRI, 343 del Partido Verde y 294 del Nueva Alianza, según lo computado hasta las 08:16 de la mañana de hoy lunes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario