domingo, 7 de junio de 2015

Encuestas de salida: Nuevo León para 'El Bronco'; Querétaro para el PAN; Guerrero, San Luis y Colima para el PRI

Ciudad de México.- SDPnoticias.com tuvo acceso a encuestas de salida por parte de los partidos políticos PRI, PAN, PRD y de todas las corrientes políticas con las cuales podemos decir que el promedio de las encuestas da por ganador a Jaime Rodríguez “El Bronco” candidato independiente en el estado deNuevo León.
En segundo lugar, estadísticamente significativo es para Ivonne Álvarez del PRIy el tercer lugar para Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN.
Por otra parte, en el estado de Querétaro, la ventaja es para Francisco “Pancho” Domínguez, de Acción Nacional; y el segundo claro lugar paraRoberto Loyola de la coalición PRI-PVEM.
En el estado de San Luis Potosí las encuestas de salida ponen a Juan Manuel Carreras del PRI por encima de Sonia Mendoza y Fernando Pérez del PAN y PRD respectivamente, quienes están en un empate técnico.
En Michoacán, Luisa María Calderón “Cocoa”, quedó fuera de la pelea en la cual se encuentran empatados Silvano Aureoles del PRD y José Asunción Orihuela del PRI.
En Colima la ventaja es para José Ignacio Peralta del PRI-PVEM y el segundo lugar para José Luis Preciado del PAN.
Guerrero es para el PRI-PVEM, ya que Héctor Astudillo supera significativamente a Beatriz Mojica del PRD-PT.
Se tiene que señalar que esta es información de encuestas de salida, a la cual SDPnoticias tuvo acceso, la información oficial será dada a conocer por el PRP, el cual comenzará a operar a las 18:00 horas (local).
Por motivos del huso horario, aun no se peuden dar a conocer datos sobre los resultados en los estados de Baja California, Baja California Sur y SOnora, ya que en estos aun no concluye la jornada electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario