lunes, 1 de junio de 2015

En mas del 80% de las colonias no llego el programa de banqueta

Tecomán, Colima (EAM).- Lo que fue una promesa de campaña, quedó en el olvido, pues el 80% de las colonias recorridas por personal de éste medio informativo detectó que no cuentan con los beneficios del programa de banqueta y en el peor de los casos algunas están invadidas ante la complacencia de las autoridades.
En el caso del callejón Valle Querido quedó incompleto sobre la misma propiedad y por la otra acera no se construyó, lo que podría beneficiar a los estudiantes de la secundaria Gustavo Vázquez Montes, quienes caminan por la carretera con el riesgo de ser atropellados.
Este programa que se prometió pudo haber beneficiado también a quienes caminan por las calles de la ciudad, especialmente a quienes tienen dificultades para hacerlo por el empedrado o banquetas a desnivel, a los que tienen problemas de visibilidad, las personas de la tercera edad o discapacitados.
Solo fueron construidos algunos metros y no está ninguna colonia terminada en su totalidad y se realizó mediante el programa "empleo temporal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario