viernes, 19 de junio de 2015

Entregan el 1er. certificado de secundaria a trabajador del DIF Estatal

* Este tipo de logros permiten una mejora en su ámbito familiar como laboral: Leonel Arreola...
* El certificado es un documento con toda la validez oficial que le permitirá seguir sus estudios de preparatoria: Cortez Carrillo...
Con el propósito de elevar la calidad en el servicio que se presta a la población, así como procurar un crecimiento personal en el plano educativo, el director general del DIF Estatal, Leonel Arreola Sotelo, acompañado de la coordinadora de zona del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Esther Artemisa Cortez Carrillo, hizo entrega del primer certificado de secundaria al trabajador de la institución, Tiburcio Eusebio Valdivia Valdez.

Arreola Sotelo manifestó su satisfacción de que los trabajadores del DIF estatal, se preocupen por elevar cada día más su nivel académico, dijo que esta decisión, les permitirá además una notable mejora tanto en el ámbito familiar como en su entorno laboral.
Agregó que el DIF Estatal, seguirá otorgando el tiempo y apoyo necesario a todo el grupo de estudiantes que actualmente están en proceso de lograr su certificado académico, “me siento satisfecho de que le estén echando muchas ganas para seguir adelante con su preparación académica”, puntualizó.
Por su parte, la coordinadora de zona del IEEA, Esther Artemisa Cortez Carrillo explicó que el instituto actualmente realiza una campaña nacional de alfabetización y abatimiento al rezago educativo, por lo que expresó una felicitación a las autoridades del DIF Estatal por su preocupación y facilidades otorgadas a los trabajadores para que eleven su nivel académico.
Finalmente, indicó que el certificado que se le entrega a Tiburcio Eusebio Valdivia Valdez, es un documento con toda la validez oficial, idéntico a los certificados que logran los jóvenes durante tres años en proceso escolarizado, lo que significa que podrá inscribirse al sistema que decida para seguir sus estudios de preparatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario