miércoles, 17 de junio de 2015

Se confirma la derrota de Alma Delia, esposa de Mario Anguiano

El conteo de votos distrital confirmó que la primera dama, Alma Delia Arreola Cruz, esposa del gobernador Mario Anguiano Moreno perdió la elección para la diputación local por el distrito III, que corresponde a la zona rural de Colima.
El conteo que concluyó este día muestra que el panista Crispín Guerra obtuvo 6 mil 797 votos, mientras que la esposa del ejecutivo local alcanzó 6 mil 282 sufragios, es decir que la diferencia fue de 515 votos.

El pasado lunes 8 de junio, el Programa de Registro de Resultados Preliminares (PREP) se detuvo cuando faltaban 12 casillas del municipio de Colima por computar, entre ellas la que definiría la elección entre Alma Delia Arreola y Crispín Guerra, pues dicho programa cerró con una diferencia de 100 votos a favor del panista.
El pasado domingo inició el conteo distrital de los sufragios que se emitieron para las diputaciones locales, hoy concluyeron y los resultados que se tienen hasta el momento es que el panista Crispín Guerra superó en votos a la esposa del gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario