lunes, 22 de junio de 2015

PRI abandera causas sociales; entrega apoyo a Cruz Roja

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Federico Rangel Lozano, subrayó que el PRI es un partido de causas sociales que busca las transfor maciones positivas de México, que sabe honrar la palabra y actuando siempre con el sentido del deber, solidaridad y responsabilidad como lo hace la Cruz Roja Mexicana.
Al entregar las ánforas de la benemérita institución,Rangel Lozano manifestó que pese a estar inmersos en un proceso de elecciones, expresó que el Revolucionario Institucional no sólo en tiempo electoral sino permanentemente, busca abanderar las causas que beneficien a la gente y que tienen como objetivos el bienestar de la población.

En este sentido, expresó su gratitud a los dirigentes y representantes de los sectores, organizaciones y de los comités municipales de este instituto político, por contribuir cada vez más con mejores resultados y apoyar a las personas en general.
Federico Rangel destacó que es un beneplácito para el PRI decirle a la Cruz Roja Mexicana y al DIF Estatal, que el Revolucionario Institucional cumplió con la tarea de apelar siempre a la solidaridad de la gente, por lo que gracias a ellos, se logró reunir la cantidad de 43 mil 500 pesos, superando lo recaudado el año pasado.
Por su parte, el delegado estatal de la Cruz Roja Alberto Covarrubias Bermejo, agradeció el apoyo otorgado a la bene mérita Institución, ya que gracias a ello, dijo, ésta seguirá siendo líder en la atención pre hospitalaria en el Estado.
Indicó que quienes conforman la Cruz Roja Mexicana, se esfuerzan por trabajar con orden y siendo ejemplo de los fundamentales de la Institución, llevando siempre con cuidado y honradez el dinero a donde más se necesite.
Finalmente, la secretaria Ejecutiva del Voluntariado del DIF en Colima Luz María Ochoa Meza, ratificó su reconocimiento y gratitud al Revolucionario Institucional, a sus sectores y organizaciones, por contribuir a salvar vidas. BP

No hay comentarios:

Publicar un comentario